EB

Especialidad en Branding

RVOE 20181860 (10/octubre/2018)

Objetivo

El especialista en Branding tendrá como objetivo principal el construir una marca publicitaria partiendo de los estudios formales de mercado y estudio del consumidor, pasando por la arquitectura de marca, el diseño gráfico así como las estrategias de comunicación y medios.

Será un egresado de licenciaturas como Publicidad, Diseño, Dirección de Arte, Comunicación, Mercadotecnia así como carreras afines.

Con el plan de estudios propuesto, los egresados obtendrán conocimientos específicos en las áreas de publicidad, comunicación, diseño gráfico y Marketing. Su formación será teórico – práctica en su mayoría pues sus conocimientos les permitirán:

  • El dominio en diseño de marcas.
  • El desarrollo de estrategias integrales de comunicación con objetivos claros y sólidos para las marcas.
  • La realización de estrategias creativas efectivas, con objetivos de comunicación claros y específicos así como un claro y alto valor de contenido gráfico.
  • Generar estrategias de planning que le permitan a las marcas llevar ese mensaje de forma precisa e innovadora a todos los consumidores.

El Egresado desarrollará las siguientes habilidades:

  • Desarrollará la visión de un especialista en marcas, su personalidad y su imagen.
  • Generará discursos hacia el consumidor claros incluyentes y responsables.
  • Comunicará objetivos precisos, identificando los medios adecuados para llevar el mensaje.
  • Implementará tecnología que permita se comunique más fácil el consumidor con su marca fortaleciendo sus lazos emocionales.
  • Establecer posiciones de negocios (Marcas) más sólidas en el mercado.

Los egresados de la Especialidad en Branding, podrán desarrollar destrezas, habilidades y competencias en diferentes empresas, como agencias de publicidad, boutique creativa, despachos de diseño, televisión y medios digitales, así como en departamentos de diseño internos de diferentes empresas o marcas.

Plan de Estudios.

Duración 1 año | 4 trimestres

Primer Trimestre

Auditoría de Marcas y Productos

Branding I

Gestión Publicitario

Segundo Trimestre

Legislación para el Diseño de marcas

Branding II

Tendencias de Mercado

Tercer Trimestre

Diseño Gráfico para Marcas I

Medios de Comunicación

Redes Sociales para Marcas

Cuarto Trimestre

Taller de Portafolios

Diseño Gráfico para Marcas II

Seminario de Titulación

Aplica Ahora

Envíanos una solicitud y te daremos toda la información que necesitas.

    He leído y acepto elaviso de privacidad

    ¿Quieres más información?