Netflix anuncia animación de Jurassic World

Netflix tiene noticias para todos los fanáticos de la película Jurassic World. El gigante de las plataformas junto con estudio DreamWorks Animation anunciaron que se estrenará una serie de animada.

La novedosa serie, se llama Jurassic World: Camp Cretaceous  y será estrenada hasta 2020. Los productores ejecutivos serán nada más y nada menos que Steven Spielberg y Colin Trevorrow, el afamado director de Jurassic World.

La historia detrás de la serie Jurassic World

El comunicado de Netflix, señala que el proyecto está orientado al público infantil y juvenil y tiene detrás a los estudios que hicieron posible la adaptación de las novelas de Michael Crichton, Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Jurassic World: Camp Cretaceous será una serie intermedia antes de la tercera entrega de la trilogía, ya que está ambientada en el mismo universo cinematográfico. En tiempo historia, la serie animada transcurrirá en el mismo espacio-tiempo que los sucesos de Jurassic World. Los protagonistas son seis adolescentes que vivieron en primera persona el caos de la Isla Nublar.

Como sucede en varias películas del universo jurásico, este grupo de amantes de los dinosaurios tendrán que poner a prueba sus conocimientos y habilidades para sobrevivir frente a un terreno sumamente hostil. Ayudándose unos a otros deberán escapar de la Isla Nublar antes de que sea demasiado tarde.

Un video de apenas 45 segundos con un avance de la serie muestra a un dinosaurio caminando por la selva y finalmente atacando a la cámara. Esta pequeña prueba la ha publicado DreamWorks en su cuenta de Twitter.

Si deseas conocer más temas como éste. Estudia la Licenciatura en Animación y Arte DigitalEstudia con profesionales de la industria.

Déjanos tus datos y recibe más información.

0

¿Quieres más información?