Corrigen animación de Sonic

Paramount ha sido la encargada de informar cuál será la nueva fecha de estreno de Sonic. La distribuidora ha declarado que su fecha programada será el 14 de febrero de 2020.  

El motivo del considerable retraso de la entrega es que la animación del personaje será rediseñado. Al parecer se busca que Sonic tenga un aspecto más similar con el que tiene en los videojuegos.

Paramount y Sega a favor de los cambios

Ya hace unos meses Jeff Flower, había declarado a través de su cuenta de Twitter que el diseño del icónico personaje azul, no cumplía las expectativas.

En esta ocasión el director señaló que tanto Paramount Pictures, la productora, como Sega, los propietarios de la licencia tienen el objetivo de hacer a este personaje lo más parecido a su versión original

Yuji Naka, es el creador del erizo azul, y ya agradeció hace unas semanas el apoyo de los fans para que la productora y los propietarios de la licencia permitieran más tiempo para realizar los cambios necesarios.

Como la película ya se encontraba en la etapa de postproducción, realizar los ajustes necesarios en los efectos digitales tomará un poco más de tiempo del planeado, además de que algunas tomas tendrán que volver a realizarse desde cero. Esperamos que el retraso sea proporcional a la mejora en el querido personaje.

Si deseas conocer más de este tema. Estudia la Licenciatura en Animación y Arte Digital con nosotros.

Déjanos tus datos y recibe más información.

0

¿Quieres más información?