Del mismo realizador Shrek 2 y Spirit, Kelly Asbury, se estrena Ugly Dolls. Una película de animación en la que lo feo y lo raro son una virtud.
La historia se desarrolla en “Uglyville”, una ciudad en la que Moxy y sus amigos viven muy bien. Aunque existen los muñecos para bebés, que se forman en el Instituto de la Perfección, encabezado por Lou.
Ser feo no es tan feo
Moxy, es una idealista muñeca que no se rinde ante las adversidades. Por eso convencerá a sus amigos a que exploren el mundo de la perfección. Su grupo de amigos, que son “extremadamente feos” se enfrentarán, por primera vez a lo que es ser diferente. En esta aventura el aprendizaje será que no hay que ser perfecto para ser fabuloso.
Los doblajes de la película están a cargo de Nerea Rodríguez quien hace la voz de Moxy, la curiosa protagonista que demostrará que lo feo no es tan feo. Chenoa, que da vida a Mandy, una muñeca perfecta del Instituto de la Perfección; Blas Cantó, es la voz a Lou, un muñeco vanidoso encargado del entrenamiento de los reclutas del mundo de lo perfecto y Pitbull, que dobla en inglés y en español, a Perrofeo, un perro con un ojo y el mejor amigo de Moxy.
Si deseas conocer todo sobre la industria de la animación. Estudia la Licenciatura en Animación y Arte Digital.
Déjanos tus datos y recibe más información.
0