“En el Paraíso” tendrá dos funciones y recibirá invitados especiales

Los Peripatéticos, Club de teatro presenta este 8 y 9 de mayo: “En el Paraíso” una adaptación de “Cada quien su vida” de Luis G. Basurto. Las funciones serán a las 20 h. en nuestras instalaciones.

“Durante la celebración de año nuevo en el “Paraíso”, cabaret ubicado en el centro de la Ciudad de México, suceden acontecimientos que modifican para siempre la existencia de cada uno de los asistentes.

Al calor de las melodías que interpreta la Santanera se irán develando las verdades que muchas veces apasionan y otras veces matan. Entre tacones y tacuches, disponte a bailar con nosotros esta melodía que celebra el amor, la desilusión y la vida.”

En la segunda función (9 de mayo) asistirán algunos invitados especiales: la actriz Martha Mariana Castro, quien interpretara a “La Tacón Dorado” en 2015, en una producción de Rubén Lara titulada como la obra original: “Cada quien su vida” del reconocido Luis G. Basurto; también de la misma representación nos acompañará el actor Pepe Olivares quien interpretó en aquella versión de la puesta en escena a “Chucho”. Además, contaremos con la presencia Franco Paolo, hijo del primer actor Fernando Luján y Martha Mariana Castro.

No se pueden perder la propuesta de Los Peripatéticos y la oportunidad de conocer a nuestros invitados. La entrada es libre.

¡Bienvenidos al Paraíso!

0

¿Quieres más información?