Rilakkuma y Kaoru la nueva animación de Netflix

La oferta animada de la plataforma de streaming Netflix se ha ha crecido. Desde 2018 han apostado por los remakes de clásicos como Caballeros del Zodíaco. Además, han mostrado una una tendencia por cortometrajes para adultos como Love, Death & Robots.

Netflix ha estado durante el último año apostando por producciones coreanas de estreno. Incluso se ha inundado de series de corte b europeas. Al parecer está en período de pruebas. En este contexto la animación ha ganado terreno en la plataforma. Ya vimos un 2018 de anime y al parecer este 2019 será el año del stop-motion.

El estreno que está en puerta es el de Rilakkuma & Kaoru. Este estreno ya se había anunciado desde el años pasado y ahora nos han mostrado su primer tráiler oficial.

¿De qué trata Rilakkuma & Kaoru?

Es una serie animada inspirada en el personaje de Rilakkuma, uno de los muchos diseños de personajes que vienen de la empresa de papelería japonesa San-X, Rilakkuma & Kaoru. El guión se centra en las aventuras de la trabajadora de oficina Kaoru y su compañero, Rilakkuma. Ambos, se encuentran con Korilakkuma, un oso de peluche más pequeño y Kiiroitori, un ave. Kaoru es una chica una soltera que trabaja en una oficina. La protagonista vive en un constante estrés así que debe aprender a relajarse con Rilakkuma.

Esta serie está realizada en animación de stop-motion y ha sido muy elogiada en la industria. conocemos bastante de la historia original pero aún no se ha señalado si la serie tendrá novedades en el guión. La primera temporada de Rilakkuma & Kaoru se estrena el 19 de abril en Netflix.  

Si te interesa este tema. Estudia la Licenciatura en Animación y Arte Digital.

Déjanos tus datos y recibe más información.

0

¿Quieres más información?