Marketing nativo para vídeos

El formato de vídeo se ha convertido en la opción más popular entre los usuarios que buscan acceder a contenidos en internet. En los últimos años ha crecido a pasos apresurados este tipo de contenido multimedia. Esto es porque la publicidad cada vez utiliza más este nuevo formato.

Los usuarios tratan de no ver de los comerciales y por eso los publicistas han planificado nuevas estrategias basadas en el marketing nativo. Este tipo de publicidad consiste en anuncios que apenas se distinguen respecto del contenido que se está emitiendo.

Este contenido publicitario se filtra por medio de los influencers. Es común que sin se note mucho, los influencers hagan menciones o referencias a marcas que les han pagado por la promoción. La menciones se hacen de forma natural y casual.

Los videos nativos son la nueva forma hacer contenidos publicitarios

Los vídeos de publicidad nativa en Social Media, sin duda, están revolucionando de forma evidente las estrategias para crear y para distribuir el contenido publicitario en formato de vídeo.

Youtube ha sido durante mucho tiempo la gran referencia en cuanto a contenidos en vídeos online. Mientras que en redes sociales, son Facebook y Twitter, los que están acaparando este mercado que está creciendo apresuradamente.

Lo más valioso de estos contenidos es el engagement que genera en los usuarios. Ya que su propósito es no dirigir el tráfico hacia dominios externos, para almacenar contenido de vídeo de forma nativa en sus plataformas propias.

Por su parte, Facebook ofrece vídeos de reproducción automática, Youtube tiene un modelo de pago por clic. Twitter en su lugar, estudia la posibilidad de combinar las dos modalidades.

Entérate de éste y más temas. Estudia la Licenciatura en Publicidad y Diseño.

Déjanos tus datos y recibe más información.

2

¿Quieres más información?