5 motivos para estudiar la Licenciatura en Publicidad y Diseño

CUC Shared_Publicidad_1200x650px

La Licenciatura en Publicidad y Diseño forma a los profesionales especializados en el desarrollo de estrategias eficaces en el campo de la publicidad digital, aprendiendo las diferentes herramientas creativas y despertando la sensibilidad creativa para adecuarse a las necesidades del sector.

El licenciado aprenderá los conocimientos necesarios para planear y monitorizar campañas publicitarias. En este sentido, es muy importante que el estudiante reciba una formación del sistema de comunicación y los medios de México. Es por eso que la especialización de la CUC en comunicación hace que la Licenciatura en Publicidad reciba grandes dosis de conocimiento del sector de la comunicación.

Una universidad del Grupo Amerike:

El Centro Universitario de Comunicación pertenece al Grupo Amerike, un centro universitario con experiencia en Jalisco que cuenta con Amerike y cuenta con los partners, respaldo internacional y constante apoyo de ENTI-UB, EUSES-UdG y EUMES, tres centros académicos de referencia en España.

Grandes profesionales en la industria:

El equipo docente de la CUC destaca por estar formado por profesionales que siguen en activo trabajando.

Así pues, los alumnos utilizarán los diferentes recursos tecnológicos y profesionales para el desarrollo de

estrategias publicitarias que ellos mismos ejecutan en sus puestos de trabajo, siendo enormemente beneficioso para los alumnos.

Profesionales exitosos:

Con más de seis mil egresados, el Centro Universitario de Comunicación siempre se ha destacado por formar profesionales exitosos.

Instalaciones renovadas:

El CUC destaca por su alto nivel en las instalaciones y equipamientos tecnológicos, para que los

estudiantes puedan realizar las prácticas utilizando una maquinaria acorde con una enseñanza universitaria de calidad.

Prácticas en España:

Gracias al convenio de colaboración del Grupo Amerike con las universidades españolas.

Los alumnos pueden realizar una estancia de prácticas en España sin ningún costo adicional en s

us mensualidades, donde complementaran su formación con el plan de estudios europeo.