Arquitectura de Interiores

RVOE SEP No.2006441 13 / Octubre  / 2006

Arquitectura de Interiores al estilo CUC

Imagina que entras a trabajar a un despacho de arquitectura o una empresa dedicada a diseñar mobiliario. En cualquiera de estas empresas nuestros arquitectos se involucran con la investigación de las necesidades de las personas para manipular los espacios, los colores, las formas, las texturas, se meten en la mente de los usuarios para conocer sus hábitos, preferencias, y estilos para así realizar los diseños que han de complementar la vida de las personas al reflejar su estilo.

¿Qué hace un Arquitecto de Interiores en su vida profesional?

El arquitecto de interiores es un profesional multidisciplinario capaz de desarrollar proyectos de: Mobiliario, iluminación, escenografía, ambientación, museografía, identidad corporativa, señalética. Está capacitado para trabajar en despachos de arquitectos, despachos de diseño, tiendas departamentales y claro, es capaz de abrir su propia empresa.

¿Dónde trabajarás cuándo termines?

Al terminar tu carrera podrás trabajar en: Despachos propios, Inmobiliarias, Constructoras, Agencias de diseño, Diseño comercial, Áreas de entretenimiento, Diseño temporal, Diseño de Stands, Diseño de Escaparates, y claro siempre tendrás la oportunidad de abrir tu propia empresa y ser tu propio jefe.

Descarga el plan de estudios aquí