Animación, Arte Digital al estilo CUC

Imagina que entras a trabajar a una casa productora de animación en donde realizan cortometrajes, largometrajes, comerciales y hasta personajes para videojuegos. Imagina que te integras a un equipo de trabajo a quienes les asignan el desarrollo de un proyecto animado. Escribes el guión, desarrollas los personajes, los modelas, los animas, le agregas efectos visuales y de sonido y finalmente lo presenta, tal como lo harías en la vida profesional.

¿Y al terminar qué?

Actualmente México se está haciendo de una gran reputación en la producción proyectos de animación; casas productoras nacionales y extranjeras están apostando por realizar proyectos en nuestro país: New Art, Art Digital, Los Hijos de su Madre, Ánima Estudios, Ollin Estudios, Chapala Media Park, son solo algunos ejemplos de las empresas en las que podrías trabajar una vez que termines tu carrera. De igual forma puedes entrar a trabajar en algún canal de TV, casa productora de cine o por qué no pensar en que podrías trabajar en el extranjero o montar quizá tu propio proyecto, ya que con nuestro modelo académico tendrás la instrucción que te permitirá elegir entre trabajar para una empresa o ser un empresario de la animación.

Si quieres saber más sobre nosotros, visitamos en la calle de Xochicalco 678, Col. Narvarte, Benito Juárez, Ciudad de México.

 

0

Leave a comment